Suenan villancicos, hermosas decoraciones engalanan cada rincón, una magia diferente enternece los corazones , el amor y la buena voluntad se expresan abiertamente y las luces brillan por doquier en esta época navideña, recordando nuevamente a los habitantes de la tierra el advenimiento de la luz del mundo: Nuestro Señor Jesucristo, quien enseñó la clave para hacer un mundo mejor y vivir en paz.

Una pequeña luz brillando en las tinieblas puede ser la diferencia entre encontrar el camino en un mar tempestuoso o perderse en la obscuridad, ¡hagamos brillar nuestras luces interiores en honor al Señor de la luz ! cuyo cumpleaños celebramos.

Las cosas mejorarán a medida que hagamos brillar nuestra luz interior y ocupemos nuestros talentos en servir al prójimo y hacer todo lo que esté en nuestro poder para cuidar nuestro entorno físico, moral y espiritual. .. Aunque a veces pensemos que nadie advierte nuestros pequeños esfuerzos, siempre habrá alguien que lo notará aún sin nosotros saberlo: ¡Él¡

Que esta Navidad y todo el año recordemos que la felicidad se encuentra en el amor de la familia, los amigos sinceros, el servicio desinteresado y las cosas simples que a veces damos por sentado. Que no perdamos la esperanza de que otro mundo es posible. … que nuestra pequeña luz, unida a otras realmente haga la diferencia.

¡Feliz Navidad y un año nuevo lleno de gozo verdadero y perdurable!