Redacción OMEP

26 de noviembre de 2007

Reloj digital proyectable “Sphere”

Diseñado por el renombrado creativo italiano Stefano Giovannoni, este reloj inalámbrico proyectable, es el primero en su categoría.

Puedes transportar la esfera que proyecta la hora, de habitación en habitación y situarla donde y como tu quieras.

Para recargar la batería de dicha esfera, simplemente colócala otra vez sobre su plataforma.

Este increíble reloj, dispone además de alarma, temperatura y controles “sin botones”. Su luz LED con un imponente diseño, seguro le dará un toque muy moderno a tu mesilla de noche.

Cámara a prueba de agua


foto
Llévate tus aventuras a casa con la nueva ATC2K, lo ultimo en cámaras resistentes al agua.

Con un peso de unos 200 gramos (incluyendo baterías), esta cámara digital “manos libres”, graba con una resolución de 640 X 480 VGA a 30 fotogramas por Segundo. ¡Incluso bajo el agua!

La ATC2K se puede sumergir hasta 3 metros y su software, es compatible tanto para PC como para MAC. Lleva tarjeta estándar SD de dos gigas y se puede acoplar fácilmente a casi cualquier superficie.

{salto de pagina}

Teclado Optimus Maximus


foto
Aunque suene a la antigua Roma, este teclado es lo mas avanzado en su categoría (¡además de ser precioso!). Consiste en un teclado donde todas las teclas son pantallitas OLED, permitiendo que la tecla cambie dependiendo del programa que estemos usando.

Como siempre, su gran problema es el precio, que se supone que ronda los 1100 euros. Eso si, esta disponible para Windows, Mac y Linux.

La ACB ya tiene videojuego nuevo


foto
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), en colaboración con Planeta Interactive, ya ha puesto en el mercado el videojuego oficial de la liga española, “ACB Total”.

Se trata de un simulador de baloncesto para PC que ofrece múltiples posibilidades de juego a una gran velocidad. En el, podemos fichar y vender jugadores, reunir a las grandes figuras en un equipo o crear nuestro propio jugador, el cual podría llegar a convertirse en una autentica estrella. Ramón Farell, y el periodista Arseni Cañada, ponen la voz a los comentarios de los partidos.

Hacia casi 10 años que la ACB no tenía un videojuego en el mercado para los aficionados españoles. Con este producto, la ACB amplía su oferta. Primero fue la ACBTV, plataforma audiovisual accesible desde acb.com que pone a disposición del publico los resúmenes de los partidos; y después puso en marcha un programa de contenidos multimedia a través del teléfono móvil, televisión ADSL e Internet gracias a un acuerdo firmado con la empresa Orange.

{salto de pagina}

Disco duro portátil con huella dactilar


foto
Desde Asia nos llega el Cutie Bio, de la empresa Sarotech. Se trata de una carcasa para discos rígidos portátiles, que cuenta con seguridad por huella dactilar. Parece que este sistema dactilar se esta imponiendo poco a poco en el mercado, debido a la creciente necesidad de transportar cada vez más datos confidenciales y/o personales.

El dispositivo funciona por medio de conexión USB 2.0, y una vez que nuestra huella es reconocida, podemos acceder a los archivos de forma instantánea. Luego, al desconectar, los archivos permanecen cifrados para evitar su lectura por parte de cualquier intruso. Su precio es de unos 59 dólares (40 €).

Crea tus propios Gadgets con BUGBase


foto
El BUGBase, creado por la gente de BugLabs, es el artilugio perfecto para todas aquellas personas de mente inquieta. Digamos que se trata de un conjunto de piezas que ofrecen la posibilidad de crear nuestro propio gadget personalizado.

Estos módulos son, por ejemplo, una pantalla LCD, un módem 3G, un teclado, GPS, cámara… y cada uno se conecta al otro de una manera bien sencilla, muy al estilo de los Lego de toda la vida.

Este aparato, o conjunto de aparatos, funciona con Linux, por lo cual uno puede ponerse bastante creativo a la hora de crear su gadget personalizado.

{salto de pagina}

Comparte música de iPod a iPod


foto
El deseo de tener la música que tienen los amigos en sus iPod, esta por fin al alcance de la mano con el nuevo dispositivo que lanza miShare. Se trata de un pequeño aparato al que se acoplan ambos reproductores, sin necesidad de conectarlos al ordenador, y realiza la transferencia de archivos archivos de música, vídeo e imágenes de uno a otro.

Este pequeño utensilio funciona con Linux. Además, su precio no es muy desorbitado, como suele suceder en este tipo de artilugios, unos 99 dólares (66,6 euros).

Más info en mishare.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones todavía)
Loading ... Loading ...

0 comentarios
Añadir comentario
Share
 
Blog WebMastered by All in One Webmaster.