“Buenos días, espero que se encuentre bien.

Le relato breve sobre lo que estoy pasando con mis hijos, soy de argentina vivo en Buenos Aires con el programa de Protección a Testigos e Imputados, hace 2 años y 2 meses, lo cual me sacaron de mi provincia, Corrientes, supuestamente veníamos a ver a mi marido a Buenos Aires el cual está preso.

Vinimos con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos sin saber que existía el programa de protegidos, con mis hijos, supestamente para una semana, lo cual sigo en Buenos Aires, sin trabajo, abandono de hogar, pertenencias, trabajo y familiares y escolaridad.

No pensaron que podría estar o durar como ellos dicen, tanto, las horribles cosas que hace este organismo sin importar los derechos de niños, adolescentes y de la mujer, es algo que no tiene palabras. El horror que seguimos y nadie hace nada, como la justicia y defensores están todos embarrados defendiéndose entre ellos, solo pido que mi Argentina cambie, quiero que gente común tengan derechos y los niños dejen de ser maltratados por entidades que aparentan el bien y son los verdaderos criminales para el desarrollo del futuro de los niños.

Saludos, Dios los bendiga.”