En la vida comprendes que estás en el camino correcto, cuando te percatas que haciendo tu trabajo en este hábitat y casa grande llamado vida, te sientes bien como Persona, sabiendo que llevas en tu interior algo que llegó desde antes de nacer, ese algo que te mueve, que te impulsa, ese algo que no importa que en ocasiones cueste lágrimas, risas, tristezas, alegrías, emoción ó reflexión.
Sabes que por más que intentes en ocasiones irtele a la vida por las ramas, ese algo que arde en tí, nunca deja de ser, porque encuentras en tu interior la llave a tantas otras interrogantes para así poder contribuir en la sanación del mundo. Estos dos recién graduados de su 9no Grado, no saben cuanto camino para bendecir a otros les resta por pisar, pero ellos si saben que no importa cuan extenso sea, siempre estaremos con ellos.
Reafirman su propósito en la vida, de lo Valiosos que son, que se unen a ese reto que solo aceptan los valientes de ser la diferencia en medio de nuestra sociedad, me siento orgulloso de ustedes, pero sobre todo confío en que vengan los obstáculos que vengan, ustedes los enfrentarán con fe, entrega, valía y sobre todo nunca olvidando quienes son, esas personas de cambio que necesitamos hoy día, que aunque sientan que el mundo no comprende porque tienen tanta energía hasta para cargar míl baterias de Lithium, que bueno, porque esa energía me enseño que poseen mucho que aportar en esta vida, que valen MUCHO.
¡Nunca lo olviden! VALEN MUCHO y nuestra patria necesita personas que hagan la diferencia y como dijo en 2004 Lilly García (Reportera, Escritora y Leader Coaching) comenzando con un mensaje a unos Becados y Graduandos de 4to Año: “PERDÓN POR HABERLES LEGADO UN PUERTO RICO TAN DIFÍCIL”, y yo hoy en 2013 se los digo a ustedes: “PERDÓN POR HABERLES LEGADO UN PUERTO RICO TAN DIFÍCIL”, pero confío que ustedes se unirán a ese Grupo que les legarán uno mejor a los que vengan siguiendo sus huellas, por eso confío que cada paso que den, lo den con Sabiduría y Discernimiento. ¡Dios los bendiga!
No Comment