Que no prescriban los delitos contra la humanidadQue nadie vote al indeseable de la fotoQue no nos cueste ayudar a los otrosQue los niños sueñen y vivan como es debidoQue los jóvenes sientan sin ningún artificioQue llueva cuando haga faltaQue los que administren sean honradosQue no se degrade más el medio ambienteQue los responsables sean responsablesQue la gente llore sólo de risaQue no existan los malos tratosQue la libertad sea universalQue se jubilen los diosesQue los militares se aburranQue la mujer ocupe todos los espaciosQue la patria sea lo que uno quieraQue el hambre sólo sea una leyendaQue se supriman las fronterasQue la paz sea globalizadaQue la utopía sea una ciencia. Resumamos en dos:Respetemos a los otros, que somos nosotros mismos y al entorno heredado, para regalarlo a nuestros hijos.Construyamos un mundo mejor y más honrado, más libre, tolerante y solidario.
Solicito permiso al autor para reproducir el texto en una obra gráfica para engalanar una tienda de comercio justo y promoción de la vida natural que próximamente inauguraré en León, México.
Claro, con la debida referencia a la fuente y al autor.
Gracias por la reflexión inspiradora. Yo creo que si es posible un mundo y un México mejor!
No vi en su día la petición, Angélica. Supongo que la redacción te dio el oportuno permiso. No obstante, tienes el mío… con algo de retraso. Espero que te sirva, lo acompaño con un beso y un deseo de felicidad para 2017