La policía de varias provincias, incluso la de Buenos Aires, se encuentra acuartelada en reclamo de mejoras salariales y el país queda a la mano de Dios. Los comerciantes haciendo guardia cuidando sus negocios de la delincuencia que se acerca a saquear, las familias cuidando también sus hogares…el cáos total.

No es pobreza ni hambre, los pobres no ROBAMOS NI SAQUEAMOS, los pobres pedimos, ofrecemos nuestro trabajo a cambio de lo que necesitamos. Así estamos nuevamente en mi Argentina, la presidente ni una palabra, no hemos escuchado ni una palabra de ella. ¿Será que el relato del modelo ya no se lo cree nadie?, ¿que va a decir?, ¿que son pobres los que saquean?. Si según ella y sus estadísticas en la Argentina no hay pobreza ni delincuencia,¿qué va a decir?. Nada, no dice nada y como no puede viajar, no se ha ido a “SU LUGAR EN EL MUNDO, EL CALEFATE”,  si no hace rato que ya se hubiera escondido como siempre a hecho; siempre se esconde, nunca da la cara, el país se incendia y ella viviendo EN “Cristina en el país de las Maravillas”.

Y volviendo a los saqueos, los saqueadores, delincuentes ladrones, no roban para saciar el hambre del estomago. Ah NOOOOOOOOO… ROBAN ELECTRODOMESTICOS, LCD, TELEVISORES, HELADERAS, ETC, ETC, ETC.

¿ESO ES HAMBRE? que alguien me lo explique por favor, YO NO LO ENTIENDO.