La aprobación de la Ley de la Democratización de la Justicia, la nueva Ley de blanqueo de fondos (lavado de dinero mal habido), los jueces que hacen oídos sordos a todas las denuncias, fiscales de la causa amenazados de muerte y el gobierno (Cristina F de Kirchner) mientras ni una palabra. Eso sí, en las celebraciones que se han producido para conmemorar los diez años de la llegada al poder, sigue refiriéndose a estos años como la década ganada.

Resultan muy esclarecedoras las denuncias de corrupcion del peridodista Jorge Lanata, que tienen pocas dudas respecto a su verosimilitud. Os invito también a leer el artículo de Christian Sanz sobre lo que ha representado la década del kirchnerismo.

La presidenta por cadena Nacional manda a los militantes de la Kampora, Kolina y demas afines al gobierno, a controlar los negocios para sujetar los precios, como si la enorme inflación que padecemos fuese un antojo del pobre comerciante y no de las malas políticas económicas del gobierno.

Amigo, todo mal en mi querida Argentina y con el gran problema de que si opinas distinto a los K (OFICIALISMO), sos el ENEMIGO. Así nos tratan, así esta de mal mi Argentina.