En este sentido y como marco orientador aclaramos que “Petroleo verde” es una referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

“Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano, insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación, con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa”, gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica “ecologistas” reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.

Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los ’70 y ’80 financiaron directamente proyectos de la CIA.

Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y propaganda en diarios que presuntamente representarían intereses contrarios, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia Argentina (IGJ).

Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los verdes primero intentarán desacreditarlos, normalmente exclamando: “¡Usted es financiado por las grandes petroleras!”

Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde administran, la gran bandera verde de guerra para el movimiento “verde” moderno.

En el reciente articulo de Donna Laframboise titulado The WWF’s Vast Pool of Oil Money (La Inmensa piscina de dinero petrolero de la WWF) se narra el ascenso de la caridad verde globalista – financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell, cuyo ex Presidente con 15 años de trabajo en la corporación, John Loudon, luego sirvió como Presidente de WWF Internacional, durante cuatro años.

En 1961, Shell Oil destinó la bonita suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 – o $ 663.000 dolares.

Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años – recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corporaciones, hasta el año 2000.

De acuerdo a Greenpeace:

“Existe una diferencia entre libertad de expresión y realizar una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático … La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda”.

Activist Cash

Su propia postura militante hace aún más interesante el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

Véalo usted mismo

Rockefeller Brothers Foundation

Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005

Sierra Club $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001

ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002

Rockefeller Family Fund

Greenpeace $ 115,000.00 desde 2002 hasta 2005

Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002

ACORN $ 25,000.00 1998/98

La Fundación Rockefeller

Greenpeace $ 20,285.00 1996 a 2001

Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.

Otra “verdad incómoda” debe ser revelada aquí. El líder no oficial del movimiento del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.

Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum. Sin llamado a licitación, naturalmente.

Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosas “credenciales ecológicas”, y su presunto “amor al medioambiente”. ¿Será un caso de ciegos conducidos por inconscientes?.

canal311.com