¡Mi alma se llena de asombro al contemplar cada una de las hermosas creaciones del Señor! Lo imagino sonriendo al terminar Su cuidadosa obra de amor y pensar en el gozo que tendríamos al vivir en este hermoso planeta : maravilloso don de Nuestro Creador .
En ésta Navidad el sentimiento que llena mi corazón es de agradecimiento por todos el inmenso amor que Dios nos manifiesta a cada instante, con cada pequeña cosa que nos alegra la vida… Al mismo tiempo me invade la tristeza, por la ingratitud que muchos muestran al destruir y menospreciar esos dones de amor.
Mi deseo para esta Navidad sería que volviéramos a tener paz con la tierra y que cuidáramos más atentamente de ella, como un regalo para Él, a quien recordamos y Quien es el motivo de éstas celebraciones.
Las pequeñas acciones individuales harán la diferencia. El cambio de actitud, el tomar consciencia de nuestra responsabilidad y dar los pasos hacia el cambio. .. Para que podamos seguir regocijándonos disfrutando de otra Navidad y podamos dejar a nuestras generaciones un lugar digno y hermoso para que ellos sigan disfrutando de sus vidas y sigan llenándose de asombro. …
¡Regocijad, Jesús nació !….Ya la maldad vencida es, la tierra paz tendrá. .. Y en la tierra y en el mar, loor resonara…
No Comment