¿A qué viene esta parrafada? EUROPA-ESPAÑA…se encuentran en situación límite en aquel túnel del que pocos regresaron. Cierre de empresas, despidos descontrolados, recortes en lo básico y elemental, pérdida de poder adquisitivo, suicidios, por no poder enfrentarse a unos pagos que les impidan el desahucio de sus hogares. ¿Es una situación normal en la vida digna del ser humano? NO, NO, NO…

Quienes deben hacer frente a la economía son los señores políticos, los que están al frente del Gobierno, aquellos que fueron elegidos, los que ahora se enzarzan en discusiones,  que se persiguen con escuchas ilegales pagando auténticas fortunas por ello, acciones indignas que atentan contra el honor de personas. Si fuera cierto, deberían pagar por su pecado pero, si se trata de pura patraña, hay que castigar duramente a quienes han promovido estos controles ilegales, manchando honores y, desconcertando a una ciudadanía, que está harta de corrupción, de mentiras, del miedo que nos quieren inculcar para seguir dominando nuestras vidas. ¡Estamos hastiados! ¡Váyanse!.

Dejen nos tranquilos, el pueblo es sabio, nos recuperaremos sin sus “favores”. Queremos vivir sin estridencias, sin que las barbaries de algunas señorías nos aboquen a desear su desaparición del mapa político de nuestro país, pero sobre todo de nuestras vidas, que queremos vivir trabajando cada cual en su profesión, con los honorarios pertinentes. Sabemos bien que trabajando dignamente, NADIE se hace millonario ni tiene cuentas en Suiza. No necesitamos dar cuenta de nuestro patrimonio porqué nuestras cuentas son claras, la mayoría, sueldos mileuristas que no precisan auditor. Pagamos nuestros impuestos por cierto que importantes. Lo sé porque me acaba de llegar la Hoja de hacienda para la Declaración de renta. Vergonzante lo que pagamos, por los retornos que tenemos. Deben estudiar que sean quienes mejor ganan, quienes coticen lo que les corresponde. Total, todo está en descomposición,  la Des-construcción avanza…Pongamos el freno!