Como ya avisábamos, la agenda viene cargada y  se nota que hemos “retomado” el curso de la RSE en estas latitudes. Como son muchas las propuestas te las listo por fecha y en los adjuntos tienes los formularios y programas detallados así como donde como inscribirte. Difundelo entre quien consideres.

En España procura no perderte:

1)      RSE en el Sector de la Tecnología Sanitaria. 16 de septiembre en Barcelona y 22 de septiembre en Madrid. Más información: http://www.fenin.es/es/

2)      “TEDxChange: The Future We Make” compromiso por los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Organizado por BBVA en España. Más info: www.tedxmadridlive.com

 3)      LA RSE Y SUS ACTORES. MITOS Y DESAFIOS DE LA RSC. Organizado por el ICEI, en Madrid el 22 y 23 de septiembre, en el Salón de Grados de la UCM. No te pierdas el interesante programa que han preparado nuestros compañeros del ICEI. Estará D. Antonio Vives impartiendo una conferencia magistral, sobre “Multinacionales y RSC”¡¡

4)      II CICLO DE JORNADAS DE RSE. Organizado por la Cámara de Comercio de Madrid. Inicia su primera formación el 27 de septiembre de 2010.

5)      Y por supuesto por fin llega el CSR MARKETPLACE en España el 30 de septiembre de 2010¡¡ http://www.marketplace.foretica.es/es/index.asp Animaté a ser “comprador” y a ver cuando hacemos uno “iberoamericano”…

6)      LAS DOS CARAS DE LA RSC. 1 de octubre de 2010 en Barcelona, organizado por Centro CIES y la Universitat de Barcelona.  

Internacionalmente:

La gran cita es la semana que viene, 20 AL 24 DE septiembre en Nueva York con la celebración de la Cumbre de los ODM, donde en paralelo a la misma se celebran múltiples propuestas a las que la Fundación Carolina asistirá. Te adjuntamos recordatorio de una cita pública: “ACCELERATING PROGRESS TOWARDS THE MDG THROUGH INCLUSIVE BUSINESS”.  

Bueno creo que con todo ello tenemos espacios para vernos, compartir y ampliar pensamiento¡¡ Recuerda que esperamos tus propuestas de agenda en España, Europa y la región latinoamericana para difundir en el programa de radio¡¡

fundacioncarolina.es