Siempre los deseos son idealizados con el afán de que cada año que se avecina sea mejor que el anterior. Y creo que también se relacionan con lo vivido en el mundo, tanto a nivel global como personal. Mi vida personal está muy bien, pero esto no me aísla de observar que hay muchas personas que están mal, que todavía viven con grandes carencias no solo económicas, sino de salud y espirituales. Sin duda seguimos descubriendo año a año que el hombre siempre se apaña para empeorar las cosas, como también genera y logra grandes beneficios para la humanidad. Lamentablemente conocemos más de lo malo que de lo bueno, porque al menos quiero pensar que con el afán de comunicar para lograr cambios, se hable más de lo malo. En fin, de todo tenemos que aprender para ser mejores personas.

Y en realidad, creo, que todo se centra en eso, lograr ser mejores personas. Lograr convivencias en lo personal y familiar más armoniosas, generar vínculos de intercambio para crecer en lo educativo, en lo espiritual. Fortalecer nuestras virtudes y primero aceptar y luego tratar de enmendar y hasta superar nuestros errores. Utilizar más la tecnología a favor de la humanidad, siendo selectivo en calidad de todo lo que puedes acceder. Revalorizar los valores éticos, ser solidarios. Organizar mejor tu vida para compartirla con calidad con tus seres queridos. Y tantísimas cosas más que si se suman, benefician a cada persona y en definitiva a los que te rodean.

Resumiendo, ese es mi deseo. Que para el año próximo nos marquemos metas realizables para lograr ser mejores personas, tanto hacia nuestro interior como con los que nos rodean. La vida es realmente maravillosa como para desperdiciarla. Recibamos este 2015 con una enorme sonrisa y con todos nuestros sentidos expectantes y plenos para lograr esas metas!

Seamos muy felices y brindemos por la salud y el amor!

Feliz Navidad y exitoso 2015!